martes, 5 de abril de 2016

Sobre mí

Hace tiempo que comencé mi andadura en el mundillo del periodismo, un camino que culminará en un año con la ansiada meta de ser una persona libre, autónoma e independiente. Miles de horas de trabajo y estudio para aprender, crecer y abrir nuevas posibilidades a mi propio crecimiento me han traído a hacer lo que hago, a estudiar lo que estudio.

Estoy en un punto de mi vida clave, seré lo que llevo toda mi vida queriendo ser. Periodista.
Eso sí, para conseguirlo he tenido que hacer algo fundamental tanto en mi carrera como en mi día a día, algo que tú y todos deberías hacer, creer y confiar en uno  mismo, y eso no viene solo, viene con los años, cuando te das cuenta que si tú no aprendes a valerte por ti misma y a salir adelante nadie lo hará por ti.

Hoy por hoy puedo afirmar que soy una joven profesional, creativa y emprendedora que está dispuesta a dar lo mejor de mi para ganarme la confianza de quien me contrate. Hoy por hoy puedo afirmar que me siento una profesional y que estoy dispuesta y que puedo aportar ese valor allí donde este y, por supuesto, que encontraré la mejor solución a cualquier objetivo que se ponga por mi camino.
Mensaje que desde el primer día se ha encargado los profesores de mi universidad de hacerme llegar.

La manera en que miramos el mundo y las decisiones que tomamos, tienen su raíz en la persona que creemos que somos. ¿Y que somos? Pues ya lo decía el periodista brasileño Airton Ortiz ''Somos el resultado de los libros que leemos, los cafés que disfrutamos, los viajes que hacemos y las personas que amamos''.



Iñaki Gabilondo - El fin de una época







''El trabajo de los periodistas no consiste en pisar las cucarachas,
sino en prender la luz para que la gente vea cómo las cucarachas
corren a ocultarse''   Kapuscinski     
                      

                                  
Referencias sobre mi:
  • Artículos para el periódico universitario EUSA.
  • Video informativo como práctica para clase:





No hay comentarios:

Publicar un comentario